"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



jueves, 22 de septiembre de 2011

Recordatorios

Nuestra vida cotidiana está llena de obligaciones y tareas acuciantes y, con frecuencia, nuestras buenas intenciones “verdes” quedan en un segundo plano, para caer después en el olvido. Una herramienta para evitarlo – sencilla pero efectiva - son los “recordatorios”. Se trata de elementos muy visuales (pegatinas, imanes de nevera, pequeños carteles…) que podemos colocar estratégicamente en nuestra casa para recordar nuestros retos pendientes.
A las pegatinas recordatorio del CENEAM, se añaden ahora las elaboradas por la Asociación Columbares. Son ocho pegatinas autoeditables que sirven para recordar a todos los habitantes de la casa algunos de estos gestos verdes que deseamos convertir en hábitos.
Las pegatinas están libres de derechos de edición y pueden descargarse en formato pdf en la web del CENEAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario