"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa". (Proverbio chino)


Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica



jueves, 8 de febrero de 2007

I Jornada de reflexión e intercambio de experiencias "Hogares Verdes"


Técnicos y educadores ambientales que desarrollan programas locales para el fomento del ahorro de agua y energía en los hogares se han reunido en el CENEAM para intercambiar ideas y experiencias sobre estos programas. En esta primera jornada de reflexión han participado técnicos procedentes de Madrid, Castilla y León, Navarra, Murcia y Cantabria. Entre las conclusiones de este primer encuentro destaca la necesidad de mantener una colaboración estrecha para el desarrollo y evaluación de estas iniciativas.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:40 p. m.

    ¡Qué dificil resulta desayunar en Valsaín por la mañana temprano!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:02 p. m.

    Desde Polvoranca felicitar a Mamen y Esther por la organización del evento, todo un éxito. Muy fructífera y gratificante la reunión, espero que se repita pronto, un año tarda mucho en llegar.
    Besos hogareños

    ResponderEliminar